Content
El nombre hace alusión a la candela, un sinónimo de fuego muy utilizado en Andalucía y con esto quieren reivindicar la figura del asador casa diego andaluz. Esta parrilla ha sido galardonado con un 4,1 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google. No hay duda de que vas a disfrutar de su genial ambiente y su interesante decoración.
El centro de Sevilla alberga algunos de los mejores restaurantes de carne en Sevilla. Como más de uno se podría imaginar, un artículo sobre asadores no puede dejar de mirar a nuestros vecinos del otro lado del charco, que sobre carnes a la brasa saben lo suyo. Y aquí tienes la lista con los mejores asadores de carne en toda la provincia de Sevilla
Los mejores asadores de Sevilla para hincarle el diente a una buena carne
Ubicado en Castilleja de la Cuesta y de la mano del grupo La vida en Tapas, Hermanos Guadalupe es otra de las opciones para tomar buenas carnes a la brasa en Sevilla. La vitrina de carnes expone diariamente los cortes disponibles, permitiendo al cliente elegir entre buey, vaca cachena, rubia gallega o chuletón de razas europeas. Aquí, las carnes seleccionadas con mimo se asoman a la parrilla de carbón de encina, alcanzando el punto perfecto antes de servirse con sus clásicas guarniciones de papas fritas con piel y pimientos de Padrón. Malambo’s no solo ofrece una cocina de calidad, sino una auténtica inmersión en la tradición argentina del asado.
Pollos Asados El Juncal
Es uno de los tipos de restaurantes que más ha crecido en los últimos años. Su carta despliega una selección de carnes para todos los gustos, desde chuletón de vaca angus hasta piezas exclusivas como el lingote de wagyu japonés A5 o el codiciado Kobe japonés. Su ubicación en los puestos 46B y 46C del mercado le otorga un ambiente singular, donde el aroma del fuego y el producto de calidad marcan la pauta. En pleno corazón del Mercado de Triana, Altobrasa combina cortes nacionales e internacionales, este asador propone un recorrido por diferentes razas y maduraciones, siempre bajo el sello de la brasa de carbón y leña.
Platos apetitosos en Sevilla
Si eres amante de esta deliciosa especialidad culinaria, estás de enhorabuena, ya que en esta guía encontrarás los 20 mejores restaurantes de Pollo a la Brasa en la ciudad. Destaca el gran tamaño de la cocina con una parrilla alimentada con carbón y un horno castellano donde elaboran muchos de los platos. San Jorge, 6, Puesto 46B-46C que se dedica a ofrecer servicios de restaurante.
- Es lo que ofrece Asador Casa Julio, un restaurante de carnes a la brasa al estilo argentino situado en el municipio hispalense de Dos Hermanas que se ha convertido en el buffet libre más carnívoro de toda la provincia.
- Como ya hemos dicho, el cochinillo aquí es prácticamente religión, pero nunca está de más darle una oportunidad a otras opciones.
- En estas fechas navideñas, el asador tiene un horario especial en el que el 5 y el 6 de enero también abren sus puertas, este último día en horario de 14.00 a 15.30 y de 15.30 a 17.00 horas.
- No obstante, estos restaurantes sevillanos no tienen nada que envidiar a esas otras provincias.
Cortes de carne a la brasa incluidos en el buffet
Ven a disfrutar los mejores platos de la Cocina Contemporánea Degusta la revolución gastronómica, especializados en carnes a la brasa que podrás acompañar con el mejor vino a elegir. En pleno centro histórico de Sevilla, en el barrio de Santa Catalina, La Quinta Brasería ofrece una experiencia culinaria que gira en torno al respeto por el producto y la pasión por las brasas. Leños Asador Restaurante Colombiano es el destino ideal para quienes buscan disfrutar de auténtica comida colombiana en un ambiente familiar y acogedor.
La reputación de un asador se construye a través del tiempo y la calidad de su oferta. La proximidad te permitirá disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente vibrante. Pequeña carta de vino diseñada para disfrutar de las carnes, con varios tintos, en su mayoría por botellas, con D.O.
Así, cuenta con una carta de carnes rojas en las que hay diferentes piezas que van desde la más cercana Retinta de Cádiz hasta la más lejana, la Raza Wagyu originaria de Japón. España cuenta con multitud de establecimientos dedicados al asado de pollos que llevan funcionando desde hace décadas. Disfruta de nuestras carnes selectas de vaca Angus, Frisona, Simmental, Rubia Gallega, Buey, Wagyu y Kobe, tanto nacionales como internacionales, y 100% certificadas. En Altobrasa te invitamos a deleitarte con nuestros excelentes cortes de carne madurada a la brasa. El ambiente es acogedor y el servicio es amable y rápido.
El lugar es perfecto para disfrutar de una buena comida en compañía. Las guarniciones son igualmente destacadas, con opciones como arroz y verduras asadas. El personal está siempre dispuesto a ayudar y hacer recomendaciones, lo que hace que tu experiencia sea aún más agradable.
No podemos olvidarnos de su extensa carta de vinos para acompañar sus deliciosos platos y elaboraciones. El local, que dispone de una elegante sala, tiene como protagonista de su propuesta gastronómica la parrilla, que además está ubicada a la vista de todos sus clientes. Asador Caravaca destaca también por su atención al cliente tan profesional y cercana, gracias a un equipo formado y especializado que lideran Alfonso Montesinos como gerente y Dany López tomando las riendas de la cocina como chef ejecutivo.
Con una amplia variedad de opciones en su menú, Asador Pollería La Oliva, Pollerin se ha convertido en el lugar ideal para los amantes del pollo en Sevilla. Además, brinda la opción de servicio para llevar, lo que permite a los clientes disfrutar de su comida favorita en la comodidad de su hogar. Asador Pollería La Oliva, Pollerin es un restaurante especializado en pollo ubicado en Sevilla. Con una puntuación de 4,7/5, demuestra su compromiso con la calidad y el buen servicio. Con una puntuación de 4,9/5, esta empresa se destaca por su excelente servicio y calidad de sus productos.
Aquí, las piezas pasan por procesos de maduración de más de 180 días, potenciando su sabor e infiltración de grasa. Desde su apertura en 2018, este asador ha logrado posicionarse como uno de los grandes templos carnívoros de Andalucía, con una propuesta que combina tradición, innovación y un producto único. También tienen platos por encargo, como cochinillo asado o pescados a la brasa. También es posible encontrar cortes de buey auténtico, con más de 20 años de vida, una rareza en el mercado gastronómico.